Deportes de playa cursos de kitesurf en Mallorca

En esta entrada a nuestro kite blog vemos de nuevo a más nuevos alumnos de la escuela www.kitesurfingmallorca.com y en esta entrada, vamos a  dedicarla a Cornel.
Nuestro nuevo socio se puso en contacto con nuestro kite club / escuela de kitesurf, Asociacion Aprende a Navegar, para solicitar sus clases de kitesurf. Deportes de playa cursos de kitesurf en Mallorca.

Deportes acuáticos o deportes a practicar en la playa, son muchos y variados: el canotaje o kayak, el buceo y snorkeling, el flyboarding -ese deporte en que unos chorros de agua te elevan conectado a la turbina de un jet ski, el jet ski en si mismo es otro deporte de playa, el parasailing, el paddleboard, la navegación a vela, tanto vela ligera como en yates, y por fin, el surfing, el windsurfing y el kitesurfing.

Como dije en las otras dos entradas al respecto de nuestros nuevos socios y deportistas  ya que como más tarde descubrimos, tenían experiencia de windsurf y también en surf, por lo tanto la pieza que faltaba en su curriculum era el kitesurfing.

Las clases de kitesurf en el mes de Julio de nuestros amigos fueron un éxito.
Durante su curso de 3 dias de clases de kitesurfing estaba levantándose en la tabla de kite navegando a la izquierda de la zona deportiva de Mallorca que es Sa Marina en el Parque de S’Albufereta.

El resto de videos dan buena fé de ello. Además es evidente que, dicho sea de paso, la filmación desde el dron deja ver las excepcionales condiciones de mar y viento en las que se desarrollaron nuestras clases de kitesurfing.

Esto, a su vez, demuestra una cosa más: Se hace evidente que como muchas personas ignoran, no hace falta mucho viento para aprender kitesurf -ni para navegar- , ni es necesario una playa de arena blanca – para aprender kitesurf en Mallorca.

Para aprender kite lo verdaderamente importante es, aparte del método y el material que uses, el spot donde lo intentes. Ahí es donde entran las cristalinas y poco profundas aguas del Parque de S’Albufereta y la suave brisa que facilitan nuestras prácticas de kitesurf en todo momento durante nuestras clases.

 

Deportes de playa cursos de kitesurf en Mallorca

Sin querer menospreciar otros deportes de playa, algunos rayan más bien en actividades de ocio, como un paseo en Jet ski o una excursión en canoa, aprender kitesurfing es quizá la más adrenalínica experiencia dentro de los deportes nauticos.

Y volviendo a Cornel, fué el primero de todos en levantarse en la plancha. Destacar la simpatía y el buen rollo que generaban nuestros amigos y lo formidablemente bien que se lo pasaron durante su aprendizaje.

Las fotos a continuación hacen honor a los progresos de Cornel, quien en pocas horas de clase y habiendo asimilado lo aprendido demostró una vez más como con el método adecuado y el material más idóneo, aprender kitesurf es fácil.

1 Cornelius deportes de playa kitesurfing mallorca la escuela en Pollensa

2 cursos de kitesurf Can Pastilla dirigirse a la bahia de Pollensa

3 clases de kitesurf en Sa Marina Pollensa curso en Junio y Julio con Cornelius

4 escuela de kitesurf en Mallorca flysurfer Peak la mejor cometa para clases con Cornelius

5 clases de kitesurf, el mejor curso y las fotos lo demuestran

Esperamos sinceramente ver a Cornel pronto nuevamente entre nosotros y le deseamos una larga y provechosa existencia kitesurfistica.

6 Cornelius y el monitor de kite aprende kitesurf en Mallorca con la Asociacion Aprende a Navegar

Y a todos los demás leyentes, recordarles lo agradable y divertidos que son los deportes de playa y como Mallorca reune las características ideales para pasar unas vacaciones memorables.

Algunos videos de la progresión durante sus clases de kitesurf en Mallorca de Cornel

FLYSURFER PEAK y la escuela de kitesurf en Mallorca
El mejor modelo de kite para aprender kitesurf
 

club de kitesurf en mallorca aprende con mallorcakiteschool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *