Curso de kitesurfing Alcudia – Bahía de Pollensa

En  nuestro deporte, el kitesurfing, nos deslizamos sobre el agua, impulsados por un kite  que actúa gracias a la fuerza del viento. Curso de kitesurfing Alcudia – Bahía de Pollensa.

A causa de esa tracción que nos ofrece el kite, podemos salir al planeo sobre nuestra tabla de kitesurf, esa sensación casi mágica no te la puedes perder.

1 kite en mallorca con los cursos de kitesurfing mallorca tu escuela en Pollensa

Inscribirse en nuestro curso de kite y seguirlo hasta el final es la clave del éxito; hacerse socio de la ASOCIACION APRENDE A NAVEGAR es una opción a través de la cual podemos conseguir apoyo y consejo para el mejor funcionamiento de nuestras practicas.

Las mejores condiciones para tus clases son vientos entre 7 y 12 nudos, condiciones de viento  superiores a los 16 nudos, o  cuando las condiciones de oleaje y viento  ya no son las adecuadas, harán que  tu aprendizaje sea mucho menos eficiente.

3 nuestro kitespot las clases se dan en zona libre de otros principiantes

Has de saber elegir, tanto la escuela oficial legalmente registrada, como las condiciones de mar y viento en las que vas a aprender.

 

MALLORCA KITESCHOOL

En el enlace que se encuentra debajo de estas líneas, se puede acceder a nuestra página de Google + kiteschool donde tendrás la oportunidad de ver muchas fotos de nuestros alumnos de kitesurf y miembros de nuestro kiteclub ASOCIACION APRENDE A NAVEGAR, así como interesantes reportajes sobre nuestro grupo de kitesurf y otros temas importantes.
KITEMALLORCA/EDMKPOLLENSA GOOGLE + PAGE – Mallorca

2 Pollensa zona de kite

Aguas tranquilas de poca profundidad, como las que encontramos en la Bahía de Pollensa, van a hacer que aprendas con confianza puesto que en aguas mas profundas y con oleaje va a resultarte mucho mas dificil terminar levantandote en la tabla.

4 Christian con flysurfer kites aprender kitesurf mallorca puravida clases de kite Pollensa

En nuestro spot disfrutamos de todos los ingredientes para que nuestro aprendizaje sea el mejor y más eficiente posible, puesto que a todo lo anterior hemos de añadir que la Bahía de Pollensa está declarada Parque Nacional y por tanto la afluencia de bañistas o personas en la orilla es prácticamente nula, con lo que además de nuestra seguridad, conseguimos no poner a otras personas en riesgo.

Video tomado desde un dron sobre el Parque de S’Albufereta y nuestro kite spot en la fantástica bahía de Pollensa

Puedes contactar a través de email, Whatsapp o Viber

kitesurfing escuela cursos y clases principiantes
mallorca clases de kite en palma y pollensa

kitesurfing lessons mallorca

Más información importante sobre nosotros y nuestro deporte vas a poder consultar en las siguientes páginas web:
https://mallorcakiteschool.com/es
https://kitesurfingmallorca.com/
www.kitesurfwindsurfmallorca.com

Ven y aprende kitesurf en Mallorca ¡Te esperamos!

 

WINTER KITESURFING LESSONS

Are you planning a winter trip? Ever thought about taking advantage of your winter vacation to learn kitesurfing?
Click on the link under this lines for more interesting information

KITE TRIP-kitesurfing lessons vietnam

kitesurfen mallorca logo