¿Dónde estámos?

¿Dónde estámos? ¿Dónde puedes encontrarnos? En la zona autorizada para clases y practicas de kitesurf en la Bahia de Pollensa en el tramo perteneciente a la municipalidad de Alcudia hay varias escuelas autorizadas.

Para encontrarnos y no confundirte con alguna de las otras escuelas autorizadas, deberías contactarnos entre las 9 y las 11h o después de las 20 horas a través de un mensaje de WhatsApp que contestaremos a la mayor brevedad.

Durante el horario de clases estamos ocupados en el agua, por tanto tu mensaje será respondido lo antes posible.

 

Nuestra playa en Mallorca para aprender o practicar kitesurf

¿Dónde estámos? Nuestra escuela de kitesurf ofrece clases de kite en las áreas autorizadas del Parque Natural S’Albufereta.
Probablemente la mejor playa para kitesurf de Mallorca por varias razones.

La Bahia de Pollensa en su mayor parte está considerada Parque Natural Protegido, esto hace que las playas conserven su aspecto natural, lo que a su vez hace que quien va a la playa prefiera una playa mejor preparada para el usuario normal, tal como la playa de Puerto Pollensa o la Playa de Alcudia.

Por razones obvias y para evitar que durante nuestras clases estés expuesto a cualquier tipo de accidente o molestias causadas por otros estudiantes de kitesurf o practicantes en la zona, podrás comprobar que estamos unos metros más allá de la zona de practicas, separados de todos. Esto es para evitar molestias y cruces de lineas a la vez que para facilitar tu aprendizaje al máximo.

 

clases autorizadas

 

Nuestra playa en Mallorca
Las playas del parque de S’Albufereta son de aguas cristalinas, y de cara a la navegación de kitesurf ofrecen un mar poco agitado lo que facilita la practica de nuestro deporte.

Donde puedes encontrarnos

https://mallorcakiteschool.com/en/contact/