Clases de kitesurf para mujeres en Mallorca

Clases de kitesurf para mujeres en Mallorca. No sé, dicho así suena raro. Si le he puesto este titulo a esta entrada al blog es porque mi amigo aleman Peter me lo ha recomendado, aunque yo hubiera sido más partidario de: clases de kitesurf para chicas o para señoritas en Mallorca.

Aunque comprendo a Peter. Que se sepa, Peter habla español, pero la razón por la que me recomendó lo de “mujeres” es porque en sudamerica se diría así. Peter vivió en Rep. Dominicana 3 años, así que a la espera de que todo el centro y el cono sur americano lean esta entrada en el blog y se animen a aprender kitesurf en Mallorca todas sus mujeres por lo menos, lo vamos a dejar así.

 

LEVANTANDOSE EN LA TABLA DE KITE

El caso es que la protagonista de esta nueva entrada en nuestro kite blog no es una señorita sudamericana. Andrea es una joven Europea, de nacionalidad suiza.

Desde hace varios meses contactó a nuestra Asociación Aprende a Navegar puesto que en sus planes estaba visitar a unos familiares que tiene en Mallorca.
Nos preguntaba Andrea si en el mes de Junio era una buena época para intentar aprender kitesurf, si el agua estaba muy fría y si el viento no era muy fuerte.

Contestamos a Andrea explicándole que Junio es un mes estupendo para aprender kitesurf. No hay todavía demasiada afluencia turística, con lo que los precios del alojamiento son razonables, los vuelos tampoco son caros y, lo más importante, las condiciones de mar y viento son ideales.

La temperatura del agua esta sobre los 25 y los 28 grados, no hay tormentas por lo que apenas hay oleaje, lo que resulta muy molesto a la hora de aprender y, lo más importante, los vientos térmicos, conocidos como “embat” hacen su aparición a diario en nuestra bahia de Pollensa.

Andrea, por fin, decidió visitarnos y tomo el curso completo de kite que son 9 horas repartidas en tres días. Andrea resultó una alumna aventajada y a partir de su sexta hora ya comenzaba a levantarse en la tabla de kitesurf.

La escuela Mallorca Kiteschool y el Club de Kitesurf Asociacion Aprende a Navegar te felicita por tu éxito y espera volverte a ver entre nosotros en un futuro.

El siguiente set de fotos es de nuestra asociada y amiga Andrea, que en su segundo día de practicas, felizmente aprendida la lección ya comienza a levantarse en la tabla y a navegar.

 

1-Andrea-waterstart-y-primeros-metros-kiteschule-mallorca

2 se-aleja-navegando-viento en Mallorca Andrea aprende con mallorca kiteschool

3-Andrea-comienza-la-ceñida- curso de kite en Mallorca

4-Andrea-esta-ya-a-mas-de-500-metros- aprende kite en Palma de mallorca

5-Andrea-vuelve-clases de kitesurf en-mallorca

6-nuestra-amiga-Andrea-escuela de kitesurf en-Mallorca

Lee esto si planeas venir a Mallorca a aprender kitesurf o a navegar
El viento y el clima en Mallorca

 

Mas fotos de nuestra escuela puedes encontrar también en el siguiente link

http://www.flickr.com/photos/79531276@N07/8374574269
/in/photostream/lightbox/

 

kitemallorca kiteklub alcudia logo kitesurfen

ANDREA EN LA TABLA DE KITESURF EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *