Curso de técnico deportivo

Si uno tiene interés en convertirse en monitor oficial de kitesurf y tiene la dedicación de visitar las diferentes páginas web de las federaciones regionales de vela de nuestro país, tarde o temprano dará con la noticia de un curso. Curso de técnico deportivo.

Las distintas Federaciones Regionales de Vela convocan curso para la obtención del nivel 1 como Monitor en la especialidad de Kitesurf, titulo válido a nivel nacional. La federación balear lo ha intentado recientemente pero no se cubrió el cupo mínimo de interesados, razón por la cual, se volvió a desconvocar dicho curso hasta este año, 2017 en que por fin se ha dado el mismo.

curso de la federacion española de vela Mallorca

https://mallorcakiteschool.com/es/cursos-de-kitesurf/

Así que como esta convocatoria ya está cerrada, si alguien está interesado en el tema no tiene más que consultar los diferentes links de todas las Federaciones nacionales hasta dar con una nueva convocatoria para monitores de kitesurf.

Bajo estas lineas un ejemplo cualquiera para informarse al respecto y tomar las medidas oportunas para su admisión como alumno.

http://kitesurfvelacat.files.wordpress.com/2013/10/anunci-curs-tecnic-esportiu-kiteboarding-castelldefels.pdf

El certificado de técnico nivel I en kiteboarding acredita que la persona posee las competencias necesarias para dinamizar, instruir y concretar la iniciación deportiva del kiteboarding, así como organizar, acompañar y tutelar a los deportistas y usuarios durante su participación en actividades de competiciones y eventos propios de este nivel.   Tiene funciones de monitor o de iniciación al kitesurf y entrenador de iniciación a la competición.

cursets de kitesurf a Majorca clases a todos los niveles kitesurfing mallorca com escuela

Esta es la titulación requerida para la constitución de una escuela legalizada de kitesurfing en el territorio español.

http://kitesurfingmallorca.com/como-elegir-tu-escuela-de-kitesurf/

kitesurfing club mallorca tripadvisor manda