Hay dias claves en la vida -kitesurfistica- de uno. Uno de ellos, tal vez el más importante, es el día en que te levantas en la tabla por primera vez y consigues ir para un lado y para el otro. Carlos y sus clases de kitesurf en Pollensa Mallorca.
Carlos vive en Madrid, y aprovechando un viaje de trabajo a Mallorca ha conseguido escapar los últimos tres dias una vez llevadas a cabo sus deberes laborales. Ya dice el dicho que a quien madruga Dios le ayuda. Carlos a las 7 de la mañana ya estaba en activo, lo que ha redundado en su beneficio y a las 14h ya estaba pululando por la playa deseoso de coger la cometa.
A fines de su segundo dia -tarde, mas bien- de su curso de kitesurf Carlos ya empezaba con sus primeros waterstarts. En eso de levantarse en la tabla de kitesurf y navegar de un lado a otro, en eso ya estaba superando el listón …
y ahí va Carlos, si no con mucha soltura, al menos con la suficiente y como no, con un poco de elegancia, cabe todo decirlo …
Nuestro amigo Carlos se posiciona en la tabla, se levanta hacia la derecha y comienza el avance
al cabo de un rato, y ante la duda de que el viento -y la técnica le siga ayudando- gira en su navegación 180 grados y se va navegando de nuevo hacia el otro lado.Para ser su segundo intento de waterstart en su curso de kitesurf, todo muy bien.
después de un rato manteniendo el planeo, si no gloriosamente, al menos lo bastante para irse alejando
en lo que se considerarian sus “primeros pasitos” kitesurfisticos
Aunque, a lo que parece, el viento no está ayudando demasiado
pero él sigue felizmente para aquí y para allá
cuando las ganas son tan grandes, es dificil que algo te pare. Carlos ha aprovechado sus clases de kitesurf y ha aprendido como navegar en solamente dos días.
Lee esto si planeas venir a Mallorca a aprender kitesurf o a navegar
El viento y el clima en Mallorca
y una foto final del muchacho, nuestro amigo Carlos que, como su cara evidencia, feliz como una perdiz, ha logrado su objetivo, levantarse en la tabla y avanzar en sus 3 dias de clases de kitesurfing. Aprender kitesurf. Que maravilla!