Fotos de kitesurfing en Mallorca

Pueden ser muchas y variadas las fotos que podemos encontrar en internet sobre kitesurfing en Mallorca 

Cada uno pondrá las fotos suyas, las que considere convenientes, las que le muestren dando un salto, o solamente pasando navegando, o junto con sus amigos en la orilla.

Yo, en esta ocasión he elegido tres fotos al azar. de estas tres fotos, cada una representa una situación aleatoria pero muy diferente, dentro de lo creíble también. 

Pues ahí van…mis tres fotos elegidas! Kitesurfing en Mallorca, osea de lo que interesa … nuestra escuela asociación, en donde ademas de aprender tendrás la posibilidad de interactuar con otros alumnos que como tu nos han elegido para aprender, por que?

Pues sencillamente porque al ser un club de kitesurfing, una vez acabes tus clases vas a seguir conectado con los otros compañeros que aprendían junto a tí, así como con otras personas que ya aprendieron el año pasado o hace varios años y gracias al club han seguido conectados entre ellos.

 

La primera de ellas, foto importante para uno de los nuestros. Borja. 

Importante porque la estaba esperando ansiosamente para, una vez aquí, comprar un ticket de avión y venirse de Madrid a pasar un fin de semana a Mallorca y navegar felizmente en compañía de sus amigos y otros socios del club de kitesurf Asociación Aprende a Navegar

Así que …  tío!, ya está aquí tu tabla. De que tenga un rato -y ganas- te la monto.  Ahora ya sabes, ven pronto!

 

—————————————————————————————————————————————

Y vamos a por una foto más: Segunda foto: en todo lo alto. Acechando el horizonte …

 

La

Más bien oteando el agua, fijamente la mirada en lo que pudiera haber, o mejor, ir viniendo por la superficie del agua y lo que venga con ella. Ronaldo en el techo del tercer bunker a ver si la recien perdida tabla de Eze, que por cierto, dá la casualidad que es el mismo modelo y tamaño que la tabla que estaba esperando Borja.

Eze, a fin de cuentas, es un maestro el tio perdiendo tablas, especialmente unas horas antes de que salga el avión para Alemania … y esta era la segunda tabla que perdía. 

La primera la perdió hace unos meses en la orilla, la tabla derivó, se debió quedar enganchada y oculta en la orilla poseidónica en donde se acumulaba una cantidad de poseidonia inimaginable, metros y metros a lo largo de toda la orilla, de una altura de mas de medio metro, total,  que era de todo menos fácil encontrarla. 

Imagino que en algún momento o con el movimiento del agua en la orilla, parte de la tabla salió a flote, alguien la encontró allí solita … y se la llevó a su casa.

Una pena muy grande pero algo inevitable si se te está yendo el avión y te pasa eso Única forma de ver la tabla? subido allí arriba porque la dirección del viento un poco side offshore, indicaba que la tabla flotando, iba a irse desplazando un poco hacia mas afuera y seguir bajando, derivando hacia Puerto Pollensa

La encontré yo, al final,  despues de hacerme toda la orilla hasta el primer bunker quemándome las pupilas con la mirada fija en el agua, al final cuando ya la daba por perdida, en el recorrido de vuelta la vi flotando en direccion mar-orilla, así que me quité zapatos y calcetines, pantalón también y en calzoncillo puro y duro se la recuperé con agua poseidónica tipo puré a la altura del mismo escroto

 

————————————————————————————————————————————

y …  la tercera foto, de casualidad que la vi ayer por ahí. 

Es una foto que a simple vista no indica mucho pero si se piensa … la verdad es que sorprende. Uno se puede ir de vacaciones con las manos en los bolsillos, con una bolsita echada al hombro o con lo que te dé a tí la gana.   

A mi me gusta irme bien preparado, yo voy a navegar, a practicar kitesurfing, y para eso hay que llevarse muchas cosas … pues mira! no ocupa tanto como parece, a fin de cuentas!

 

El

Equipaje de viaje -lógicamente- en orden, en la acera, esperando el taxi que me ha de recoger para llevarme al aeropuerto de Tan Son Nhat, en Saigón – o HCM city.

Se trata del equipo de kitesurf que yo me llevo de viaje.  Una tabla y tres, si, tres cometas, de distintos tamaños, para navegar con lo que sea que entre, viento bueno, mucho viento … o,  muy poco, osea para navegar con todo, con cualquier cosa. 

Eso incluye los siguientes tamaños de kites:  la 21 metros de Flysurfer, es un kite de tipo foil, muy grande, como cabe suponer, pero muy ligera por el tipo de tela con que esta fabricada … además de la ausencia de tubo interior de latex que es lo que haría que la cometa pesara mucho.

También llevo otros dos tamaños de kite, la 12 y la 8, más el harnés, el neopreno costo, un par de lycras y el casco, mas zapatos, ropa, cosas pequeñas pero importantes, y claro, el PC y tal …

A que parece mentira que todo eso haya cabido ahí dentro? pues no. Es cierto. La 12 va en la maleta de las ruedecitas justo con la ropa y en en bolso doblado van la 21 y la 8 metros y la tabla de kitesurfing split -en dos partes- junto con footstraps y pads, algo mas de ropa y un segundo par de zapatos.

 

Ale! frente al hotel en Vietnam y … de vuelta a casita.