Curso de kitesurf

Bienvenidos a la página web de nuestra escuela de kitesurf en Mallorcalogoblanc kitesurfing en mallorcahttp://kitesurfingmallorca.com

La escuela trabaja en colaboración con Asociacion Aprende a Navegar, único club de kitesurf sin ánimo de lucro en la isla de Mallorca, cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje del kitesurfing, procurando la mejor calidad de un curso o clases de kitesurf al menor coste económico posible para sus socios.

Nuestros cursos de kitesurf se dividen en fases de 3 horas cada una. El objetivo del curso es optimizar tu aprendizaje progresivamente, recibiendo y memorizando las explicaciones necesarias durante tu práctica, manteniendo la seguridad del alumno en todo momento.

El ratio de éxito se puede alcanzar indistintamente a partir de 3, 6 o 9 horas.
Obviamente, este logro es la consecuencia de las habilidades personales, la memoria y la capacidad de cada alumno para aprovechar al máximo sus lecciones de kite.

La distribución gráfica muestra un período ideal de un día de clases de 3 horas de duración.

1.- El estudiante promedio que logra el éxito en 3 horas está entre el 10 y el 20%.
2.- Entre 30 y 60% de los estudiantes necesitan una capacitación de 2 días o 6 horas.
3.- El resto de estudiantes requiere generalmente 3 días o 9 horas de curso.

 

Fase 1

La primera parte del curso incluye una parte teórica para explicar el uso eficiente de la cometa a través de la barra de control del kite. Comprender y memorizar esta parte del curso es la clave del éxito.
Una vez que concluyen las explicaciones técnicas, la práctica se lleva a cabo en aguas poco profundas.

best kite lessons in Mallorca with kitesurfing mallorca kiteschool

Fase 2

La clase teórica es de aproximadamente 15 minutos. El siguiente paso en tu progresión es pasar a través de diferentes modelos y tamaños de kite hasta la práctica de bodydrag y el posicionamiento en la tabla de kite para entrar en la técnica de waterstart.

kitesurfing en mallorca waterstart en Julio

Fase 3

En la última fase de tu curso de 3 días, aprenderás cómo iniciar de forma eficiente tu navegación sobre el agua, levantarte sobre el kiteboard y navegar tus primeros metros en ambas direcciones.
Mantendremos tus prácticas monitorizadas hasta el final de tus clases de kite, ofreciendo a nuestros estudiantes consejos y correcciones hasta que mejoren su posición de navegación y sean eficientes.

clases de kite mallorcakiteschool cursos en Agosto en Mallorca

las-fotos-de-nuestra-escuela-kitesurfing-mallorca-y-mallorca-kiteschool

¿Cómo aprender kitesurf? Las claves del éxito razonadas
¿Cómo aprender kitesurf?

Los mejores meses para aprender o hacer kitesurf en Mallorca
Los mejores meses para aprender o hacer kitesurf en Mallorca

Asociacion Aprende a Navegar kitesurfing Mallorca curso de kite en Junio

Pertenecer al kite club Asociación Aprende a Navegar facilita tu progresión
La cuota de socio del club te garantiza soporte y ayuda durante el año en curso. Para ello se requiere práctica monitorizada y recordar cada detalle aprendido hasta que seamos capaces de navegar en ambas direcciones con soltura