Precios cursos Kitesurf

 

Principiante –  A Nivel  3 horas 135 euros
El precio de las clases de kite de una hora es de 45 euros.

Precio especial 35 € de descuento!

Incluyendo en tu cuota de socio del club Asociación Aprende a Navegar tienes las primeras 3 horas de clase. Paga sólo 100 euros y consigue esas 3 horas de clase con distintos tamaños de cometa y directamente en el agua junto con tu membresía

Tu cuota de membresía de un año sólo es opcionalmente renovable.

Curso Básico – B         Nivel 2 días 6 horas 270 euros

Curso completo – C   Nivel  3 días 9 horas 405 euros

Es frecuente que entre la 4 y la 6 hora de clases si has asimilado las explicaciones y demuestras el suficiente control del kite, se pueda comenzar con tu práctica sobre la tabla de kitesurf.

 

El precio del curso completo de 9 horas es de 300 euros.

Si planeas tomar un curso de kite en Mallorca, pónte en contacto con nosotros con suficiente antelación.
Esto nos ayuda a programar tu reserva y también a evitar perder las mejores condiciones de viento durante tu estancia en la isla.

Tu curso de kite incluye el uso de arnés, neopreno, diferentes tamaños de cometa, tabla de kiteboard,  seguro de RC y de accidentes.

Si ya tienes tu propio equipo de kite, como miembro de nuestro kite club, tus prácticas subsecuentes serán monitorizadas sin mayor costo económico.

 

 

Clínics y clases adicionales de kite

Si estás interesado en tomar más horas de clase para perfeccionar tu estilo, aprender a subir al viento, aprender tus primeros saltos o nuevas maniobras, puedes formalizarlo a través de KITESURFING MALLORCA kiteschool.
Se recomienda tomar tres días de clases de kite para obtener el control necesario sobre la cometa para levantarse en el kiteboard, para conseguir las primeras navegadas exitosas en ambas direcciones y ser independiente.

Las clases se toman a razón de 3 horas por día.
Estos días no tienen que ser consecutivos, pero no es aconsejable dejar demasiado tiempo entre dias.