Las clases de kitesurf más baratas en Mallorca

Has decidido tomar un curso de kite -¡felicitaciones! – pero estás justo de presupuesto. Lee las siguientes líneas, te interesa y te va a sacar de dudas. Las clases de kitesurf más baratas en Mallorca.

Un curso de kitesurf barato no es necesariamente un mal curso de kite. ¿Es esa una frase cierta?
Bueno, generalmente las cosas caras suelen ser las de mejor calidad. Eso puede ser correcto, pero no necesariamente ha de ser asi siempre.

En nuestro caso, si podemos ofrecer las clases de kitesurf más baratas en Mallorca no es porque halla una falta de calidad, y esto no es solo una opinión, eso es un hecho. La razón principal de este hecho es que nuestra filosofía no se basa en el interés comercial –ASOCIACIÓN APRENDE A NAVEGAR– sino en ayudar y facilitar a todos al acercamiento y al aprendizaje del kitesurf.

¿Cómo podemos probarlo? Solo tienes que consultar nuestros blogs en las dos páginas web de la escuela de kite y verás la gran cantidad de estudiantes de kite que terminan de pie en la tabla de kiteboard y navegando. Evidentemente, no hay una entrada de blog para cada uno de nuestros estudiantes del curso de kite, pero hay suficientes ejemplos subidos como para dejar en claro que el bajo costo de nuestros cursos de kitesurf no es equivalente a fracaso … sino todo lo contrario.

¿Cómo aprender kitesurf? ¿Cómo realmente funciona esto?
¿Cómo aprender kitesurf?

Consulta en nuestras páginas de blog de kitesurf en los distintos idiomas, de hecho, leete todo el blog, cuando tengas un rato libre, por supuesto, porque es largo pero importante.

Además, obtendrás información básica sobre una serie de temas que te serán necesarios para tu preparación, si quieres aprender kitesurf o simplemente mejorar tu nivel, si ya sabes navegar, y también sobre las mejores fechas y condiciones de mar y viento más adecuadas para venir a Mallorca.

KITESURFING MALLORCA BLOG EN ESPAÑOL
MALLORCA KITESCHOOL EN ESPAÑOL

 

René en su segundo día de curso

En el siguiente conjunto de fotos podemos ver una vez más como uno de nuestros estudiantes de kite al final de su 6ª hora de prácticas comienza a navegar exitosamente sobre su kiteboard.

1-curso-cometa-barato-no es un mal curso

Se ha posicionado en la tabla de kitesurf por primera vez. Es su primer intento. ¿Saldrá bien todo?  ¿Va a recordar el procedimiento? En realidad la clave del éxito está en movimientos precisos en los intervalos de tiempo correctos.

2-En-el-siguiente-conjunto-de-fotos podemos-ver-una vez tras otra-cómo-uno-de nuestros estudiantes aprende

Nuestro alumno de kite y nuevo miembro del kite club es un joven holandés, René, quien, después de unas exitosas primeras horas de práctica con el kite dentro del agua, ha logrado su primer waterstart y ahora se desplaza hacia la izquierda, navegando a buena velocidad y con total control.

3-kitesurfing-mallorca- navegando a-buena-velocidad-y-en-total-control

ahora regresa, su monitor de kite le observa cuidadosamente desde la orilla.

Peligros durante la practica del kitesurf
Peligros del kitesurf

¿Cómo aprender kitesurf?
El secreto de cómo aprender kitesurf facilmente

 

4 su monitor de kite lo mira cuidadosamente desde la orilla

navegando de nuevo hacia su izquierda con un kiteboard Flysurfer 170 × 50

navegando de nuevo-hacia-la-izquierda-con-una-cometa y tabla flysurfer

Su cometa, una Flysurfer Pulse 2 de 14 metros cuadrados.

El aprendizaje ha concluido René.  Ahora es el momento de seguir practicando por ti mismo, cosa que puedes hacer sin más costo extra gracias a la ASOCIACION APRENDE A NAVEGAR.

Este es solo un ejemplo más de cómo alguien con el adiestramiento adecuado, el equipo adecuado y las condiciones adecuadas de viento pueden aprender kitesurf sin necesidad de gastar una fortuna. Entonces podemos llegar al punto original: ¿Por qué nuestras clases de kite son las más baratas de Mallorca?

El equipo de kitesurf ya resulta lo suficientemente caro como para que podamos considerar ofrecer clases de kite asequibles. Nuestras cometas son de un modelo especial, la cometa Peak de FLYSURFER, la herramienta perfecta para aprender kitesurf, la más segura desde el punto de vista de no correr riesgos innecesarios y además son casi indestructibles.

Por lo tanto, en nuestra escuela de kite no tenemos que invertir una gran suma de dinero en equipos de kitesurf cada año, manteniendo el mayor porcentaje de éxito a través de nuestras clases de kitesurf.

Aprender kitesurf no tiene porque ser caro. Descúbrelo con nosotros.

El mejor modelo de kite para aprender kitesurf en Mallorca
El mejor modelo de kite

https://kitesurfingmallorca.com/
https://mallorcakiteschool.com/es/escuela-de-kitesurf-en-mallorca/

kite lessons price Mallorca kiteschool

Precio de los cursos y lecciones de kitesurf

kitesurfing clases en mallorca tripadvisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *