Club Asociacion Aprende a Navegar – kite en las vacaciones de Pascua en abril

Club Asociación Aprende a Navegar – kitesurf en las vacaciones de Pascua en abril. Esta es una nueva entrada en nuestro blog de kite, en el que tenemos a Marina, una joven austríaca, después de contactar a nuestro club Asociación Aprende a Navegar en el mes de marzo por correo electrónico “Martina hizo una reserva para sus vacaciones de Pascua en el mes de abril”.

Club Asociacion Aprende a Navegar

Marina se hospedó en Puerto de Alcudia y llegó a la playa en el autobús número 2, que comienza en Can Picafort y termina su recorrido en el Puerto de Pollensa. Después de 6 paradas de autobús y por solo 2 euros el costo del ticket, Marina ha llegado al punto de encuentro y se encuentra con el monitor de kitesurf en la entrada del Portblue Club Pollentia Hotel al mediodía.

1 El de tres días a la precio-de-Marina-tomó-Mallorca-Kiteschool

Los tres días que duró el curso de kite de Marina, se desarrollaron normalmente. Tuvimos una temperatura en el aire de 24 grados Celsius y en el agua una temperatura de 22 grados. Con un  neopreno corto era suficiente.

La brisa comenzó a las 12 del mediodía y entre las 12 y las 3 p.m. tuvimos nuestra lección de kitesurf de 3 horas. Las clases se diseñaron a partir de la parte teórica sobre cómo controlar la cometa a través de los movimientos precisos en la barra del kite y al final del primer día de clase, Marina pudo hacer  bodydrag sin que el kite cayera al agua.

Marina de acceso-a-una cometa grande

Kite en las vacaciones de Pascua en abril

En el segundo día de clases, Marina tuvo acceso a un kite más grande con  lineas de 20 metros de longitud. Después de familiarizarse con la nueva cometa, Marina comenzó a posicionarse en la tabla y a estudiar la técnica en el waterstart y sus primeras navegaciones.

kite grande de la marca flysurfer para el fin del curso de kite en semana santa en mallorca

En el tercer y último día de clases, el esperado triunfo llegó y Marina concluyó navegando con soltura en su tabla de kiteboard ya en ambas direcciones.

Certificado-de-la-Federacion-española-sobre-el-curso-de-kite-de-Marina-en-Mallorca-en-semana-santa

El material utilizado por Marina fueron varias cometas de diferentes tamaños de la marca alemana Flysurfer y la tabla de kiteboard con el modelo de Flyboard de 160×44 centímetros.
Simplemente tenemos que felicitar a Marina por su rápido progreso y esperamos tenerla de vuelta con nosotros para continuar con su progresión en aprender kitesurf durante las vacaciones de agosto.

 

Vacaciones de kitesurf en Pascua en Mallorca

¿Llegan las vacaciones de Pascua y aún no sabes qué hacer?  ¡Ven a Mallorca y haz un curso de kite con nosotros! Un curso de kitesurf en Mallorca es una excelente idea.

Puede elegir entre diferentes tipos de cursos. en un grupo, medio privado o privado. También puede planear unas vacaciones donde puedes aprender kitesurf, con paquetes que incluyen alojamiento en el hotel o en un albergue, y combinarlo con tu curso de kitesurf. Si ya tienes experiencia con el kitesurf y necesitas supervisión para kiters avanzados, somos tu mejor y más económica opción.

¡Ven a Mallorca a pasar la Pascua, aprende kitesurf y disfruta de una experiencia inolvidable!

 

El viento y el clima en Mallorca

Información muy importante sobre el viento y el clima en Mallorca. Qué se puede esperar, cuándo es el mejor momento para venir y qué podemos encontrar aquí en términos de viento y clima a lo largo del año.

VIENTO Y CLIMA EN MALLORCA

kitesurfing club mallorca